Indescifrable como llegaste

Solo sé que te vi y me deslumbraste

A mi alma la sedujiste

Y me la arrebataste.

 

Ya no sé contar los días ni las horas

Todo gira alrededor de ti,

desconozco tu órbita

Pero en mí, tú eres el eje.

 

Y si suenan tus canciones favoritas, empiezo a soñar

Con tu voz melodiosa alumbrando cada rincón,

Recovecos oscuros que se iluminan con tu luz.

 

Siempre hay un minuto de mi tiempo

En el que un suspiro se escapa por ti,

En que mi mirada se pierde en recuerdos

Y mi mente en torbellinos te reinventa.

 

Y así es que siempre voy a encontrarme con la almohada

en la incógnita

¿Me seguirás amando en la mañana?

Abril 14, 2015.

3 comentarios en “A mi vida llegaste

Responder

