Y la tenue luz de sus ojos,

Me dice que aún quedan resquicios

De mi amor en su corazón.

 

No se necesita el sol

Para que brille el oro,

No necesito palabras

Para saber que tus sentimientos

Hacia mí, siguen perennes.

 

Solo el pulso de tu corazón

La mirada fija pero serena,

El alma habla sola,

No sé qué esperas,

La mía está en esa misma sintonía.

 

Y en esa espera inquietante e insignificante

Se pierden más que tiempos perdidos,

Perdemos un poco de los dos,

Porque vivo esperándote en una espera agobiante,

Espera inservible pero eficaz

Porque provoca que te extrañe todos los días

Y en esa nostalgia encuentro paz.

 

Paz porque tácitamente respiras en mi pecho

Bombeas mi corazón,

Tu rostro se pasea por mis recuerdos

Y así me pierdo,

en este laberinto sin salida que creaste,

Para distanciarnos los dos,

Distancia que elude al olvido,

Distancia silenciosa pero que resuena en los oídos.

 

Y así jugamos a perdernos en vez de encontrarnos,

Así jugamos a extrañarnos sin llegar al acuerdo de estrechar lazos,

Así mi mente juega con mi corazón y tu te conformas con eso,

Así se van durmiendo sentimientos completos,

Agujereándose en huecos porque no te tengo.

3 comentarios en “Te Conformas

  1. Cuanta pureza en tus palabras, tan sabias y penetrantes. Ese amor tan complicado, un circulo vicioso, infinito 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻!! Mas que excelente, Angie! ☺️

    Me gusta

Responder

