otoño


Este clima otoñal

es perfecto para extrañarte más

me gustaría decirte que es

perfecto para sentirte aquí

pero son limitaciones que nos toca vivir.

 

Te adoro en cada aire fresco que sopla

te deseo en cada murmullo del viento

que espero me haga sentir tu aliento

te espero en cada salida del sol,

te extraño en cada noche que no estás aquí.

 

A veces siento que ya no deseo conocer

ninguna maravilla del mundo

desde que estás en mi corazón

mi maravilla en el mundo eres tú.

 

Me pregunto qué me hiciste

porque no puedo dejar de pensar en vos,

mis sentimientos hacia ti se fortalecen

a pesar de la nostalgia y de la distancia.

 

Mi príncipe de sueños encantados

te imagino en todos los universos

y ninguno es tan perfecto como el nuestro,

si tengo que abreviarlo

solo te diría

Me enamoré locamente…

 

Tenés la culpa

por ser vos, simplemente vos

y es lo que más quiero,

tu ternura, tu voz, tu forma de ser,

todo lo que te hace humanamente perfecto para mi.

4 comentarios en “Clima Otoñal

  1. Este escrito me hace definitivamente volver a enamorarme y me siento igual de loca que vos, que no deseo conocer ninguna maravilla más desde que lo tengo 🙂 Que bella. Te he nominado a un premio en mi última entrada, eres brillante. Te mando un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. BELLA eres tú! Gracias por permitirte envolver con mis LOCAS palabras repletas de ese bello sentimiento que también lo cultivas. En estos dias echare una miradita a tu blog, gracias por la nominación 🙂

      Me gusta

Responder

