Mi princesa adorada, no sé como escribirte, en prosa, en versos, no sé como es mejor, solo pretendo llegar a tu corazón, aunque de la manera en que vos lo hiciste, es imposible.

Hace seis años, te esperaba con ansias, me inundaban sentimientos que aún me cuesta describirlos, pero todo hermosamente bello en esa espera en la que ya deseaba ver al ángel que Dios nos enviaba.

Llegó el 20 de junio, y aún recuerdo cada uno de las emociones que recorrían por mi ser, entre nervios y ansiedad, había una inmensa alegría que se apoderaba de mi.

Las 15:42, y los primeros murmullos convertidos en llanto de la personita que es dueña de todo mi ser, de mi corazón. Princesita de mami, aún tengo las primeras imágenes en mi mente, como un rollo de película, las voy viendo en mi cabeza y mi corazón siente tanta alegría, tanto amor, que no cabe en el pecho -perdón por tomarme esta expresión de otro autor, se ajusta a lo que quiero trasmitir- y desde ese momento en el que te ví por primera vez y te sostuve, comprendí esa frase que me había acompañado todo ese tiempo ¨Eres la gota de agua en la que cabe mi mundo¨

Estás por cumplir seis años de tu hermosa y atrapante vida y no ha pasado un día en el que no aprenda a quererte más cada segundo, cada minuto, cada momento que tengo la dicha de sentirme gratamente orgullosa de ser tu mamá.

Princesita, cofre de amor, la más bella creación, te escribiría millones de líneas y aún así no sería suficiente para cuantificar todo el amor que siento y que haces nacer en mi, es invaluable, en mi vida no hay algo más perfecto que vos.

Y aunque ya estás descifrando tus primeras palabras, logrando leerlas, sé que pasara mucho tiempo para que puedas leer todo esto, pero aún así, estas palabras estarán esperándote.Parezco un angelito. 0628092135-03 1028091645-00 1103091648-02 1105090958-03 1109091631-05 ÁNGELA_7 CoN mI mAmI. DSC01922 - copia Imagen0024 IMG_20130620_091655 IMG_20140620_074526 IMG_20140620_074612 IMG_20140620_074643 QUé hermosa Soy divina...

Feliz Cumpleaños princesa, TE ADORO CON TODO MI SER!

Responder

