Siempre imaginaba

y a la vez buscaba

en encontrar o que tal vez

me encontrarán

o encontrar mutuamente

algo especial

 

Y con el tiempo

me olvidé de encontrar

por no hallar

y sin querer

ni pretender topar,

Te encontré.

 

Te encontré en un lugar

donde la música reinaba

y por esas cosas en común

nos fuimos acercando.

 

Te encontré

cuando menos imaginábamos

que el amor nacería

y que los dos disfrutaríamos del encanto.

 

Te encontré

y dentro de mi nació un sol

que se llama Amor

que es cálido y fresco

suave y  tierno

que tu sientes su luminosidad

con pulso e intensidad.

 

Te encontré

y desde ese día todo fue luz en mis días

Te encontré

y toda belleza brotó en mi vida

 

Te encontré

y no pienso apartarte,

porque en mi corazón hiciste tu lugar

y de ahí no sales jamás.

3 comentarios en “Te encontré

Responder

