Qué manera de jugar con mi cabeza

qué manera de hacer girar  mi interior.

Qué manera de ser

imperceptiblemente

despiadado con mi corazón

 

Quiero amarte

¿acaso no lo estoy haciendo?

me formulo preguntas

a las que no estoy encontrando respuestas

¿Me ayudas a encontrarlas?

 

Y en esta noche

en la que la única estrella

que me acompaña sos vos

me tirita el alma, tiene frío

porque su estrella

está lejos, inalcanzable

y la deseo.

 

¿Me amarías a la luz

de la luna al igual que a la luz del sol?

¿Irías a la par conmigo? ¿Me acompañarías?

En este trayecto que desconozco,

pero que me  gusta seguirla

Si te digo: Te Quiero

¿Que me responderías?

Un comentario en “Inalcanzable

  1. Tan acertadas tus palabras amiga q abrigan y reconfortan todo corazón sediento de amor y esperanzado en encontrar respuestas a todos los interrogantes q envuelven al alma

    Me gusta

Responder

