Reemplazarte los tatuajes por besos

Hacer en tu cuerpo un muro de caricias

Y con el recuerdes cada día

Que mi sentimiento por ti es inmenso.

Me tienes dando vueltas

La cabeza alborotada

El corazón desintonizado

Sin brújula

Sin dirección

¿Hasta cuando tengo que esperar?

A que sepas todo lo que llevo en el pecho.

Camino sin rumbo

Me faltas para guiar mi camino

¿Quién invento las distancias?

¿Quién invento la nostalgia?

No me ayudan

Solo te extraño

Te recuerdo

Me desvanezco.

Tiempos desordenados

Son aquellos en los que no te tengo

Tiempos imperfectos

conjugo las palabras

Y tu nombre no aparece.

Tu nombre, dulce suspiro

Espero a verte

Para zambullirme

En un TE QUIERO INFINITO!

Responder

