La Inercia de mi Vida

Queriendo correr y sin energías para hacerlo

tanta tensión

y sin bálsamos para atenuarlo.

Tantas preguntas que carecen de respuestas lógicas

tantas interrogantes a tantos puntos huecos

que hoy retumban con fuerza.

Escribiendo para que mi cabeza

encuentre un lugar donde asentarse,

meditando para encontrar las palabras precisas,

nada es claro, nada es conciso, nada es certero.

Noches en las que el sueño no llega,

días en las que la adrenalina solo empeora las cosas,

palabras de más,

hechos que dañan,

personas que simplemente

se acomodan para echar las piezas en contra.

La inercia de mi vida

y haciéndome preguntas,

no sé a que dirección voy

porque nunca puedo ir al que decido.

La inercia de mi vida

dejándome vacía,

queriendo hacer bien las cosas

pero pareciese que una energía extraña

siempre está del otro lado

tratando de cambiar mis piezas

y con éxito, en la mayoría de los casos,

lo logra.

Responder

