A veces tienes que aceptar el hecho de que algunas personas sólo han entrado en tu vida como una felicidad temporal

Supongo que pasó un tiempo, y por lo tanto creo que es más fácil escribir ahora. No he dejado de ser sincera conmigo misma, de hecho, creo que nunca he sido tan sincera como ahora. Lo cierto es que, estoy más tranquila y mi cabeza ha dejado de dar tantas vueltas. Dios sabe cómo fueron estas noches en la que tu ausencia fue el gran ruido, que con gran estruendo imposibilitaba a mis oídos querer escuchar otra cosa que no sea de ti.

Días en los que frecuento números todo el tiempo, en planillas, en facturas, en recibos; intento de todas formas restarte, pero mi corazón dividido en dos te sigue sumando y mis penas se siguen multiplicando. Es cierto, hoy duele menos, pero también es cierto, que hoy, a pesar de todo, Te Sigo Queriendo.

No te culpo por las cosas que pasaron, para nada, como afirma un autor que me gusta mucho, ´en una relación cada uno se hace responsable de lo que siente´, y es así, concuerdo, por lo tanto, no pude haber pretendido que me quieras como yo te estaba queriendo, me corrijo, como aún te sigo queriendo y vos no lo haces.

Pero… me hubiese gustado que no insistas tanto en creerte palabras, o por lo menos, que hubieses evitado palabras que expresaban sentimientos que realmente no estabas sintiendo. Pero bueno, somos personas diferentes, hoy no queda nada de eso, ´hoy no tengo espacio para tanto vacío´

Sé que va a pasar, sé que voy a sanar, sé que llegará un día en el que te recuerde y me sigas robando una sonrisa, el día en el que trasforme la pena de hoy en un lindo recuerdo, de lo que no fue, pero, de la que no me privé de vivir.

Creo que esa fue otra de nuestras diferencias, a pesar de todas mis cicatrices, no me privé de vivir nuevas experiencias contigo, porque asimilé que eras una persona diferente, que no tenías por qué cargar con el daño de viejos intentos. Eras alguien nuevo, diferente, que se merecía que le muestre mis sentimientos tal y cuales eran. En cambio, de tu parte sentí muchas restricciones, y te lo dije varias veces, al fin y al cabo, mis temores nunca fueron en vano. Pero, a diferencia tuya, no dejé que me gobernaran, no dejé que se apoderaran de mi, no permití que no me dejen disfrutarte.

Te extraño, es cierto, debo ser sincera, porque creo que parte de superar las cosas es aceptarlas tal y cual son. No te guardo rencores, no puedo hacerlo, no está en mi y creo, que tampoco tengo motivos, aunque, tus palabras para despedirte, para decirme adiós, fueron hirientes y dolieron, dolieron mucho.

Escribo al vacío para dejar ir todo lo que siento, no debe de costarme, porque sé que a vos no te costó, entonces, debo hacer lo mismo. Alegaste cosas que al principio decías que no eran inconvenientes, y así fue como decidí adentrarme a tu mundo al que me abriste las puertas y vos mismo la cerraste.

Palabras más, palabras menos, hoy escribo solo para dejar ir sentimientos, sentimientos que siguen perennes pero que de a poco, con tu ausencia, irá disminuyendo la intensidad, supongo que debo ser paciente . Irónicamente de fondo suena Photograph de Ed Sheeran, y rememoro nuestra fotografía… y es así como canta la letra de la canción `el amor duele a veces pero es lo único que nos hace sentir que seguimos vivos´

Las cosas no son siempre como uno desea, es parte de la vida, es parte de crecer. Hoy, o más bien, desde hace dos semanas, me toca no volver a verte, escucharte ni hablarte por una decisión tuya, que decidí respetar.

En una ocasión te escribí, ´Porque sos la historia que no quiero dejar de escribir´  hoy creo que me despido diciendo que, esto, es lo último que escribo de esa historia que inevitablemente llegó a su fin.

2 comentarios en “Sinceridad

Responder

