Quisimos pero no pudimos

pero si no pudimos

¿Realmente queríamos?

o debo corregirme y decir

¿Sólo yo Quise?

Bea Ocach

 

Aún recuerdo tu primer ´Hola´

Aún recuerdo que dí vuelta y ahí estabas

Con el aroma del café de fondo,

esperándonos a que disfrutáramos de él.

 

Aún recuerdo la primera vez que te vi

como si haya sido ayer,

aún recuerdo ´tus  ruidos´

y aún así, me gustaste.

 

Aún recuerdo escucharte encontrándote tantos defectos

cuando para mi eras simplemente perfecto…

 

Aún recuerdo cómo aprendí a quererte

y como aprendiste a olvidarme.

 

Aún recuerdo todas las noches cuánto te sigo queriendo

aún recuerdo que me decías que lo tuyo era para siempre…

me costaba asimilarlo, por algo habrá sido…

 

Aún recuerdo tus audios

y como disfrutaba escucharte.

Tu entonación, tu voz, tus palabras

adoraba cada sílaba que salía de esa boca

que simplemente amaba…

 

Te gustaba complicar las cosas

a mi me gustaba hacerlas sencillas.

 

Lamento todo lo que no se pudo dar

todo el tiempo que se fue

lamento las horas en las que sentí tu ausencia

y aún así aguanté,

mas sabiendo que hoy,

nunca leerás todo esto

porque hay otras cosas,

que definitivamente te interesan más.

 

No lamento los pasos que dí contigo

creo que siempre se aprende algo.

 

No lamento haberme sentido en el cielo

con el simple hecho de que me estrecharas la mano.

 

Pero así son las cosas

siempre habrá algo que esté fuera de nuestro alcance.

Hoy está a mi alcance quererte

pero ya no está a mi alcance que me quieras.

Un comentario en “Aún

Responder

