Soy vulnerable a ti

a tus encantos, a tu vida, a tu luz.

Soy vulnerable a ti,

a tus palabras, a tu voz, a tu mirada.

Soy vulnerable a ti,

a cada parte de tu piel, de tu cuerpo,

me derrito ante cada gesto,

ante cada acción tuya, por mas simple,

me hacen caer ante ti.

Soy vulnerable a ti,

porque para mi no hay alguien como tú,

que me haga cambiar de opinión con solo aparecer,

con solo una chispa de tu mirada

tus ojos clavándose en los míos,

el mundo se detiene,

no existe nadie más, solo tu, solo yo.

Atravesaría el mar si te decides

¿hasta cuándo me tendrás así?

mi corazón ya no aguanta conformarse

no te quiero a medias.

Te Quiero en mi mundo

Te Quiero en mis días

Te Quiero en mis horas

Te Quiero a mi lado,

¿darías el primer paso?

Gracias amiga, tu historia me sirvió de inspiración…

Responder

