El riesgo de querer implica mucho,

la satisfacción es haberlo vivido tal y cual lo sentiste

independientemente de su conclusión.

Literalmente, lo que siento rebosa toda unidad de medida

textualmente, no se han inventado palabras para expresar cuánto Te Quiero.

Creo que con el tiempo y las experiencias

aprendí a asimilar las cosas, las emociones, las pasiones, los sentimientos,

y también, a diferenciarlos.

Lo cierto es que sé que Te Quiero

pero no por eso pienso interrumpir en tu vida.

Creo que hoy Te Quiero

en una verdadera distancia

que ya nada lo acorta.

Dios sabe

lo feliz que fui por ese gesto tan sencillo

pero tan verdadero.

No hay odio, no hay resquemores, no hay rencores,

ya no hay dolor… nostalgia si… extrañarte si…

´Es tan corto el amor y tan largo el olvido´

Grande Neruda…

completando cuando me faltaban palabras…

Siempre prevalecerán los buenos recuerdos

todo quedará impregnado

ahí donde la memoria no muere,

ahí donde pocas cosas entran

pero donde se quedan siempre

El corazón.

Pero así también recuerda

quien mucho se ausenta

un día deja de hacer falta.

Con el tiempo, todo pasa…

Responder

