Mirarías las estrellas conmigo alguna vez?

Mientras que el firmamento sea lo único que nos acompañe

En noches en que la luna ilumine nuestros rostros

Y las estrellas nos encanten.

 

Siempre tuve esa tendencia terriblemente cursi

Quizás por eso mi afán a estar sola

Nadie corresponde a tantas cursilerías.

 

Escuchando a Ed Sheeran de fondo

Quizás sea lo único en este momento

Que sea terriblemente cursi como yo

Tanto como para escribir y cantar

Expresiones como:

¨Cose tu corazón en mi piel´´

Pero al escucharlo cantar

¨Entonces, mantenme en  una fotografía

En el interior de tus viejos pantalones rotos…¨

Y creo que con esas palabras

Aunque dichas en inglés,

Son suficientes para darme cuenta

que así te mantengo

en una fotografía.

 

En recuerdos que me arden en el corazón

Que se me aprisionan en la mente

Que se apretujan en mi alma.

 

¿Me acompañarías a mirar las estrellas alguna vez?

Me encantaría escuchar la respuesta,

Aunque estés a kilómetros de mi

Quizás en esta lejanía

Estás mirando las  estrellas al igual que yo

Y en ese simple acto

Nos encontramos.

07 – 2.015

Responder

