Mas de todas las páginas interminables que te pueda escribir, quiero ser las páginas de tu corazón, tu capítulo preferido, tu historia sin fin. Te Adoro sin medidas, sin fecha de caducidad, sin límites de capacidad, Te Adoro con toda la fuerza de este corazón que sublimemente late por vos, Te Quiero porque así me lo dice la mente que no para de pensar en vos, Te Quiero porque ´mi corazón sufre pequeñas arritmias al saber de ti´, Te Quiero, porque eres el único que hace girar a mi mundo y en el centro, siempre estás vos.

03 – 07 – 2.015.

Responder

