Ya no sé que hacer mi amor,

Te extraño y te quiero aquí,

Estoy triste y no podré

Recuperarme si no te tengo

Pronto junto a mí.

 

Me hace falta esa mirada cálida

Que me inunda de sueños

Y al despertar, veo un sol

Regalándome más calor de lo normal.

 

Me hace falta ese dulce beso

Que me llena, me eleva y me nubla,

Me nubla de esa calidez, ternura,

Encanto y amor, algo que solo tú

Sabes como regalarme.

 

Me hace falta ese fresco abrazo

Dentro del cual me sentí completa,

como tu princesa,

en esos brazos en los que encontré paz,

me dormí plácidamente.

 

Te extraño, y ya no sé que hacer,

Mi soledad me ayuda a recordarte más

Pero no me regala ni siquiera

Un segundo a tu lado.

 

Aunque nada está mal

Yo estoy amargada,

Amargada por quererte tanto

Y no tenerte a mi lado.


Escrito un día del año 2.004.

Editado el 26 de agosto del 2.015.-

Un comentario en “Mi Soledad

Responder

