Es lindo saber que de una u otra forma, impactamos la vida de alguien, y lo más lindo, que el aprecio y cariño sigan intactos.
Parte de mi privacidad pero, creo que al ser lindas palabras, valen que se conozcan.

Ya ha pasado el tiempo, las circunstancias se superaron y hoy, al recordar el ayer,

lo hacemos con una sonrisa en los labios.

Amor, tendré paciencia, te repito,  te sabré esperar como aquella persona esperando en el muelle aquel amor que vuelve de lejos, como te vuelvo a repetir a lo mejor no soy Neruda para escribir los mejores versos, tampoco Da Vinci para eternizarte en un cuadro, pero vos, ya VIVÍS ETERNAMENTE EN LO MÁS PROFUNDO DE MI CORAZÓN.

Extracto de una carta – 29/10/2.007

IMG-20150902-WA0010

Me he atrevido a esbozar estas líneas, porque el silencio de mi corazón me obliga a hacerlo. Es que tanto tiempo sin verte, sin hablarte, sin escucharte, sin sentirte cerca me ha vuelto nostálgico y melancólico, ya que en medio de todo lo que me pasa, de la confusión en que vivo, siento que escribiendo alivio un poco toda esa confusión de cosas que surgen en mí.

Tanto pienso en ti, tanto sueño en que volvamos a estar juntos algún día, que esta ilusión me ha hasta enseñado lo maravilloso que es amarte en silencio. Sí, amarte simplemente sin esperar nada a cambio, amarte en una fotografía tuya, en un escrito, en una carta tuya; amarte pensando los momentos felices que pasamos, amarte pensando que en realidad estás a lado mío. Mirar la inmensidad del universo, admirar lo infinito de las estrellas y en medio de ellas `poder verte a ti´.

Resulta rara esta sensación que atraviesa las fibras más íntimas de mi ser, pero es que `vos´ no solo has alcanzado mi izquierdo (término que soles utilizar) sino que a mi derecho, por arriba, por abajo, por todos lados, es decir, que has ocupado toda mi vida.

Dicen que cuando uno permanece en silencio, medita y logra encontrarse consigo mismo, yo lo he logrado y allí también, me dí cuenta que hasta mi alma se halla impregnada de ti.

Ya ha pasado mucho tiempo de que por esas circunstancias de la vida, hemos decidido estar solos, pero no sabes cuánto te extraño, me haces muchísima falta. Me enseñaste a amarte infinitamente en esta vida que resulta imposible que pueda llegar a olvidarme de ti, tanto es así que eternamente puedo afirmar que sos el amor de mi vida, que sos lo más sagrado e importante que tengo y que puedo esperar una vida para poder pasarla contigo.

Jamás descubriré a una persona que sea capaz de llegar hasta mi como lo has hecho tú, ojalá siempre te cuides porque como siempre te digo `ANGIE VOS VALÉS MUCHÍSIMO´

Y entre todo esto, me despido diciéndote que ojalá consideres nuevamente la posibilidad de que podamos volver a estar juntos para así tratar de volver a ser uno en dos, siempre voy a esperarte, sabes: `Te necesito porque TE AMO´

2.007

Responder

