La verdadera felicidad consiste en verse uno hermoso

en el espejo de la propia conciencia.

Núñez de Arenas.

Eres el recuerdo

de que mi corazón lúcido te eligió,

mi mente en calma te aceptó,

mi ser entero Te Amó.

 

Hoy cambié de tiempo los verbos

y me refiero a ti en pretérito,

a las suaves caricias del alma

los guardo como dulces recuerdos,

a las verdades que asimilé,

como experiencias.

 

El masoquismo es enteramente opcional

y aunque no lo disfruté,

fue necesario en los primeros días,

para aceptar el hecho de ´dejar ir´

 

Se cierran páginas, se cierra el ciclo,

es parte de vivir, es parte de elegir,

es parte de aprender a ser feliz.

 

Así como fuiste una de las

casualidades más hermosas de mi vida

también fuiste una lección, que hoy,

la tengo bien aprendida.

 

Bea Ocach Insignia

Un comentario en “Cambio de Verbos

Responder

