Tú y yo

combinación perfecta

adrenalina, pasión

personas diferentes

que se conjugan

en una sola emoción.

 

Me miras

te miro,

me encuentro deslumbrando tus facciones

te recorro como a un mapa sin descubrir.

 

Eres el tesoro que no quiero esconder

el laberinto en el que me quiero perder,

la locura en el que se desatan mis pensamientos

vívidos, intensos.

 

Mi corazón late, retumba,

no tiene cabida,

te escucho, me sosiego,

en ti me encuentro,

eres todo en mi vida.

 

No te apartes,

no me sueltes,

¡Te quiero para toda la vida!

Responder

