Héctor Waldimir Cáceres Filippini.

Hace unos años me dijiste, sos la hija que todo padre quería…
Lagrimeé, jamás pensé ni creí ni espere que me lo digas alguna vez…
Quizás fue el comienzo para ser amigos, que antes no eramos…
Yo te veía como un papá desconfiado y exagerado…
y vos, sin entenderme, mis ideales, mis gustos, mis cosas que parecían insignificantes pero que para mi eran importantes..
Crecí, pasaron cosas, pensé que te decepcione, pero ahora me doy cuenta que te   DÍ VIDA…
Y así comprendí, que las personas que Realmente te quieren aman tus defectos más que a tus virtudes, te escuchan, te hablan, te aconsejan, te dan un beso todas las mañanas, con el tiempo, se dan cuenta que cometieron errores, piden disculpas y con un abrazo, das apertura a una mejor relación…
Hace poco me dijiste, aprendí a valorarte cuando empezamos a trabajar juntos…
y fue así! El día a día, el compartir diario, rutinario, nos permitió conocernos, vernos como realmente somos. ¿Qué raro no?  Vivir en una casa por años pero cada uno en su mundo… hasta que decidimos abrirnos y vernos como realmente somos. Y te agradezco por eso papá… agradezco hasta cuando me retas y me llamas la atención, porque es cierto, me lo decís para mejorar, y siempre esa observación: “Si yo soy así contigo estoy seguro que vas a ser el doble de exigente con Mele”
Antes juzgaba tus medios, ahora me doy cuenta que como humanos, cometemos errores, y no hay un libro que nos indique como hacer las cosas… solo líneas generales… pero la vida es distinta para cada uno, y para descubrirlas, ¡hay que solo seguir viviendo! El mejor libro lo hacemos cada uno, no hay mejor aventura que el uno hace tropezándose, llorando, riendo y aprendiendo.

Recuerdo hace cuatro años, yo tenía el corazón roto en pedacitos bien agrietados y con agujeros muy profundos; entraste temprano a mi pieza, sé que preocupado porque un día antes me diste pastillas para que pueda dormir, y te acercaste despacio a mi oído, y me dijiste algo que nunca voy a olvidar: `La vida recién empieza para vos Después de esto, vas  a aprender a sonreír de vuelta y lo vas a hacer mejor´
Así como me dijiste que estabas orgulloso de que sea tu hija, así también te digo, estoy orgullosa de que seas mi papá!!

“H”ace veintidos años me diste la vida,
“E”sperabas seguro con ansias un varón, pero vine ¡YO! jajaja
“C”on amor y cariños me guiaste en mi niñez
“T”e odié en varias ocasiones por no comprenderte y vos tampoco a mi
“O”rnamentaste mis primeros años, con músicas,letras y cuentos…
“R”ealmente debo agradecerle a papá Dios,por darme un papá como vos…

Pd1: Solo se odia a alguien que se quiere demasiado.
Pd2: Seguro porque me contaste tantos cuentos creo en los príncipes azules jaja!
Pd3: Gracias por ser un papá para Mele, en serio ¡gracias!
Pd4: Espero que algún día también, me escribas como en los viejos tiempos.

“Por aquello que sabemos que se va a terminar, porque aún nos entendemos, más igual nos queremos, no nos vamos a olvidar”
¿Te acordas de esa música? Espero que si, no me decepciones…

Como siempre tendes a mostrarle a todos en la ofi lo que te escribo, pues decidí hacerlo público jaja
Espero que no tenga el mismo efecto que tuvo ese día,
que todos se pusieron a llorar… ya me preocupa ese efecto de mis escritos… jaja!
Te Quiero Mucho Papá!

9 – 04 – 2.015.

Responder

