Hablar de mi amistad contigo, es hablar de amistades de películas, por ese motivo es que edité la foto como si fuese una cinta, un rollo de un filme. Tantos años de amistad y sigue intacta. De hecho, habrán surgido roces en algún momento, pero creo que fueron las pruebas que nos hicieron resistentes. Ahora solo puedo decir,que para aguantarme desde que tengo cinco años, valgame la redundancia, definitivamente debes de tener aguante, jeje.  Querida buena amiga, una de las mejores que he tenido en este transitar que llamamos Vida, y puedo decir que es hermosa, y más cuando te da la  oportunidad de compartir con personas como vos. Aunque claramente no sos comparable, es solo un recurso para ejemplificar que soy gratamente afortunada de poder contar contigo y de tener el orgullo de que también me llames `Amiga´

Inolvidables momentos tengo contigo, muchos, como aquellas veces de karaoke en la moto, de las tantas veces que recorrimos hablando de la vida, de las situaciones, de las incontables veces que escuchaste mis interminables delirios mentales, de mis vivencias, de mis logros, de mis pequeñas cosas, por estar conmigo en los momentos más buenos como los más desagradables, amiga, en fin, GRACIAS POR SER TAN GRANDE, aunque pequeñita a los ojos, tenés un corazón gigante. Sabes que Te Adoro y que acá voy a estar siempre, aunque las palabras no hagan falta para eso, lo sabes, las acciones siempre hablaron.

Estamos a horas de que cumplas años, y te deseo toda la felicidad del mundo ¡Hoy y siempre! porque te la mereces y porque se las das a las personas que te rodean.

¡TE QUIERO INFINITO MILLÓN!

¡FEEEEELIZ CUMPLEAÑOS!

2 comentarios en “Para mi Querida Amiga Lucesita!

Responder

