El amor no era mirar el mar calmo,

no era contar las estrellas

hasta quedar agotados,

no era hablar horas

hasta que nuestras voces

se hayan gastado.

No…

 

El amor era apreciarte en todo tu ser,

fue simplemente amarte,

fue quererte como me quisiste,

gozar tu presencia,

porque mi alma enamorada

te miraba, te adoraba, te elegía.

 

Conocerte fue como flotar

en un arco iris

porque llenaste mi vida de colores

la regaste con amor todos los días.

 

Amarte fue,

seguir despertándome enamorada de ti,

después de años de estar juntos,

sin cambios, sin quiebres,

el mismo sutil sentimiento

que me llevó a ti,

a pesar del tiempo

sigue intacto, sigue siendo tuyo.

 

Amor mio,

hiciste una cabida

tan grande en mi corazón

que hoy a pesar de que no estás,

Vivís  ahí,

Bombeas cada latido

con tu recuerdo perenne,

te anidaste en mi mente

y ahí te encuentro constantemente.

 

Sigo escuchando

tu voz en las noches ausentes

te sigo esperando, mirando las estrellas,

mirando tu fotografía

que me llena de vida

porque eso fuiste y eres para mi,

TODA MI VIDA.

 

Me faltan las palabras

para describir el inconmensurable vacío

que siento hoy

pero que al mismo tiempo

se llenan de vos,

porque me diste tanto, tanto amor,

que tu recuerdo se hace vivo,

presente, incólume.

 

Mi alma respira con tu sonrisa,

que se quedó grabada en mí,

mi corazón palpita con tu voz

que está presente en mi,

mi vida entera Mi Ángel,

te recuerda, te añora, te adora,

y desea volver a estar junto a ti.

 

Hasta Pronto Amor Mio.

Un comentario en “Mi Ángel

Responder

