Solo tú gobiernas en mi mente,

Desgarrando mi corazón

Haciéndolo tuyo solamente.

 

Solo tú rondas por mis pensamientos

Como si estuvieses en mi realidad

Pero en verdad,

Solo en mi mente puedo tenerte.

 

Solo tú eres dueño de mis sueños

Hipnotizas mi mirada

Haciendo que mi mente grabe

Todas tus facciones, muecas

Y el esbozo de esa hermosa sonrisa

Que me desvela y acompaña

En mis largas noches.

 

Las comisuras de tus labios

Están intactas en mi memoria,

Tus oyuelos, tus pequeñas pecas,

Lo resumo: Perfecto.

 

Un Te Quiero

No me basta,

Porque esto ya reboza lo permitido,

No tiene límites,

Pero tiene tu nombre.

 

Si el amor es un juego,

Juego contigo,

Para hallarte de nuevo inmerso

En mis más recónditos sentimientos.

 

Dominando mis pasiones,

Poniéndole tu nombre

A todo impulso nervioso

Que nace al verte,

Y que solo desea

Acercarse a tu rostro

Y decirte al oído

¡Te Amo! ¡Te Quiero! ¡Te Adoro!

 

Algún día del 2.008.

Responder

