No quiero que me quieras

Si solo será por un momento,

Cuando lo mío es eterno.

No quiero que me quieras

Si solo será a medias,

Con tantas cicatrices

Merezco un amor verdadero.

 

No quiero que me quieras

Solo para decirme palabras bonitas,

Cuando en realidad no los sientes.

 

No quiero que me quieras,

Solo para pasar el tiempo,

Para olvidar recuerdos

O querer sentirte amado.

 

No quiero que me quieras

A la medida que puedas,

Cuando yo puedo quererte

Sin límites.

 

No quiero que me quieras

Solo en un horario,

Cuando yo puedo quererte

Todo el tiempo.

 

No quiero que me quieras,

para dedicar tus canciones favoritas,

Cuando yo puedo hacer

Otras más bonitas,

Inventadas por mi para ti.

 

No quiero que me quieras

Solo porque lo necesitas,

Cuando yo puedo quererte

Por ser tú,

Por la luz que irradias que en mí.

 

Yo Te Quiero

Y lo sé sin mirarte,

Por esa energía que corre en mí

Cuando tu nombre viene a mi mente

Y se revela en un suspiro.

 

Yo Te Quiero

Porque te elijo a ti

Desde el alba hasta el ocaso,

Desde enero hasta diciembre,

Te elijo todos los días

Y mi alma lo confirma

Al impulsar a mi mano a escribirte.

 

Yo Te Quiero

Y no sé si tu lo haces

Pero si esto es mutuo,

Tengo una vida entera

Que espera a ser feliz contigo.

Octubre, 14, 2015 12:01

6 comentarios en “No Quiero

Responder

