Ningún lugar es perfecto

Si no estamos juntos,

Ese bombardeo de corazón

Que solo ocurre al escuchar tu voz

Una palabra, una mirada tuya

Es suficiente,

Para que mi día este completo,

Para que mi día sea bello.

Ninguna palabra es bastante amplia

Y ningún verso es comparable

A todo lo que significas

Desde que llegaste a mi vida

Todo brilló

Todo fue luz

Todo se transformó.

Contigo sentí esa inexplicable sensación

De sentirse aturdida cuando estoy en paz,

De sentirme en sosiego cuando estoy irritada,

De ser ordinaria pero sentirme única,

De explorar nuevas sensaciones,

De explorar galaxias inexistentes pero reales

De sentir que eres mio pero en libertad

De sentir que el tiempo carece de segundos,

Minutos y horas cuando te tengo en frente,

Todo se acelera, desde mi pulso

Hasta las ganas de abrazarte sin que

Existan espacios de descanso.

¿Qué me hiciste?

No sé, me gustaría saber.

¿Qué hacer?

Si en mi está decidir,

Me gustaría continuar.

¿Qué siento yo?

Solo observa mi actuar

No hay algo que no surja

En nombre de tu amor

Responder

