Mientras vivía insegura se

Armaban las piezas para encontrarte

Riendo y hablando te fui conociendo

Todo lo que veía en ti me fue cautivando

Íntegro y único, fueron tus mayores cualidades

No lo experimenté antes, el amor llegó contigo.

Giraba el mundo y las estrellas se alinearon

La vida me había reservado un hermoso regalo

Al verte supe, que eras lo que había esperado

Distante fui al principio, pero al conocer mis sentimientos

Yo, a ti, me entregué por completo

Solo una vida no me basta para darte todo el amor que para ti tengo.

                                   


Y te convertiste,

En la canción que tararean mis labios,

En la melodía que nace cuando te veo caminar

En las cuerdas que juntas te cantan

Al amor de mi vida

Tú.


Vernos juntos, acompasados y armonizados como si fuéramos una sola canción,

Vernos juntos, es mi retrato favorito, la imagen de mis más profundos deseos hechos realidad.

Vernos juntos, después de agarrarnos de la mano y caminar tanto tiempo,  con cada paso, decidir ser uno.

Vernos juntos, reflejados en  nuestras miradas, y así supimos, tú llamándome ´BEBÉ´ yo diciéndote ´mi amor´ que Dios nos había hecho el uno para el otro y decidimos dar un paso para nuestra unión, a sus ojos, a su bendición.

Vernos Juntos, Sentirnos juntos,

El mismo pulso, el mismo sentimiento, el mismo amor…

Primero una ilusión, luego un sentimiento

Comenzamos enamorados, hoy nos amamos.


Hoy el amor se extiende entre nosotros dos

quizás encontremos nuestras miradas

en las de alguien más.

Una personita que es el fruto

del amor poderoso que nos unió

una personita que se ganó nuestro corazón

antes de que lo pudiésemos ver

pero está aquí, creciendo, respirando con los dos.

Agradecidos con Dios, con la vida,

por conocernos, por amarnos

y dejar nuestra huella en el mundo,

nuestro hijo…

Gla y Martín.

1

2

Historia de Amor3

HistoriadeAmor 4

HistoriadeAmor5

HistoriadeAmor6

HistoriadeAmor7

5 comentarios en “Historia de Amor

Responder

