Eres…

Eres1.jpg

Eres ese `Te Quiero´
que eriza
y el ´Adiós´
que hace trizas.

Eres esa burbuja
en el que vi
mis sueños azules un día,
te conformaste y no me
retuviste ahí.

Eres eso que no elegí
pero que siempre está ahí.

Eres
el suave murmullo del viento
que acaricia mi pelo
y está siempre en mi.

Eres,
eso que deje ir
pero que Siempre
lo tuve frente a mi

Eres ese alguien
que se volvió frío
que olvidó el romanticismo
pero que no me olvidó a mi.

Eres ese alguien
que necesita siempre de mi.

No sé que droga soy
para tus neuronas
que siempre entran en colisión
al saber de mi.

Y aunque no te gusta el inglés
si escuchas a Ed (Sheeran)
sonando en alguna radio,
sé que lo disfrutas
porque te recuerda a mi.

Quizás porque siempre
me conservaste en esa fotografía
de seguro ya desteñida,
pero que está guardada
en algún rincóncito,
lo sé.
Porque a pesar de todo
hay tantas cosas
que agradezco
que hayas hecho por mi.

Eres
esos primeros garabatos
de poesía
que siguen conservados
en algún viejo cuaderno
del colegio.

Eres
el mejor amigo que tuve
el mejor escucha
y quizás
uno de mis mayores consejeros.

Eres
esa persona que
me conoce demasiado
y a pesar de todo
no ve más que virtudes en mi.

Eres
ese alguien
que a veces detesto
porque disfruta
que no me vaya bien
en alguna nueva relación

Soy
eso que sigue intacto
en tu corazón.

 

Bea Ocach Insignia.png

Responder

