Esas cosas que crean los sueños (2)

Esas cosas que hacen los sueños 2 Bea Ocach.jpg
Esas cosas que hacen los sueños (2)

Te vi

a los lejos te vi

vislumbré tu rostro

me viste

a lo lejos me viste,

nos reconocimos

en esas miradas

con las que nos decimos todo

sin una sola palabra.

 

Esos ojos bellos

en los que veo el cielo

permiteme soñar en ellos,

sabes que esto no dura,

que mañana ya será otra la historia.

 

Me consientes,

no dejas de mirarme

sabes que tienes

mi corazón en tus manos.

 

¿Será que me quieres también?

no lo sé,

pero nuestras miradas

se consintieron

y se hablaron entre ellos.

 

Tus manos

universo aparte…

Querido

¿Qué me haces?

Sabes que soy vulnerable

simplemente logras todo en mi

Solo con hablarme.

 

Tu voz…

melodía sin igual

acordes perfectos

para mis oídos

que disfrutan

escucharte hablar.

 

Tus suspiros

me gusta pensar

que son míos…

provocados por mi

provocados por esta alma

que queda atónita

solo por estar ahí.

 

Tus labios

paraíso terrenal…

me gusta descubrirlos

aunque nuestros ojos estén cerrados

el mundo a tu lado

es una explosión de colores.

 

¡Qué sensaciones!

 

Seis A.M.

el ring del despertador,

¡uy alarma!

¿tenías que recordarme

que todo fue un sueño?

 

Demasiado bueno para ser real

pero lo disfruté

como si lo estuviese viviendo

porque te respiré

por cada poro de mi piel

estuvimos en sintonía,

en ese sueño que se convirtió

en colores cuando te besé.

 

Gracias Dios

por regalármelo

en un sueño,

no soy conformista

pero si realista

porque él es eso,

un sueño que dibujo

y pinto en mi cabeza.

 

¿Quién dijo que tenías

que estar presente para quererte?

En mi alma, corazón y mente,

te adheriste como espina por la piel.

 

Yo gobierno en ellos

y Tú eres el anfitrión.

Responder

