Esas cosas que crean los sueños (1)

Tú 2.jpg

 

Si es cierta la frase

que en algún lugar del mundo

hay alguien esperando por mi

Me gusta pensar

que ese alguien

eres tú…

 

Si me permitieran elegir

donde estar

sin dudar escogería

mi lugar ideal:

¡A tu lado!

Mi lugar más especial.

 

Si pudiese volar

extendería mis alas

para llegar hasta ti.

 

Si me eliges bebé

solo tendría amor para ti

amor que nace contigo

que no tiene fin

que busca tus ojos color cielo

y se funde en tu piel de algodón.

 

Porque estas cosas crean los sueños

mientras te invento en mis pensamientos

porque estas cosas crean los sueños

que en ti encuentra amor eterno.

3 comentarios en “Esas cosas que crean los sueños (1)

  1. Si del romanticismo hablamos, te sugeriría ´Necesité´ `Nunca Sabrás` ´Ocho cartas de Amor y un mensaje´ ´Dias de Estación´ de superación ´Continua´ Vale la pena´ un poco de mi vida, ´Una sospecha comprobada´ y ´Cofre de Vivencias´ espero tus recomendaciones de tu blog… a veces ayuda para adentrarnos más rápidamente.

    Me gusta

Responder

