Me gustan las cosas que pasaron de moda

Bea Ocach Me gustan las csoas que pasaron de moda.jpg

A mi me gustan

esas cosas que pasaron de moda,

ser cortés, escribir bien,

decir ´Buenos Días´,

decir ´por favor´

 

A mi me gustan

las cosas que pasaron de moda,

ser fiel,

romántica en exceso

esperar flores

y  dar un beso.

 

A mi me enamoran

las cosas que pasaron

de moda,

ser caballero no significa

verse bien,

es ser sincero, trasparente,

sin doblez.

 

A mi me gustan las cosas

que pasaron de moda,

compartir para disfrutar,

amar porque lo siento,

ser amiga incondicional

ser ´Yo´ y nadie más.

Ser princesa no significa

usar vestidos y zapatitos de cristal,

significa tener dignidad.

 

Yo estoy enamorada

de las cosas que pasaron de moda,

no mirar las formas

encontrar el alma,

descubrir el corazón.

 

A mi me gustan las cosas

que pasaron de moda,

no usar maquillaje

y no frecuentar la peluquería

no ser amante del spa.

 

A mi me gustan las cosas

que pasaron de moda,

no seguir tendencias,

no usar una marca porque

así lo impone la publicidad,

no ser amiga por conveniencia

yo no quiero ser ´novia´

y no amar.

 

Yo amo las cosas que pasaron de moda,

no me importa si me encajan a la antigua,

son cosas bonitas que unos pocos

nos animamos a mantener,

son cosas pequeñitas

pero que nos animan a  ser mejor.

 

Bea Ocach Insignia

5 comentarios en “Me gustan las cosas que pasaron de moda

Responder

