Una vez más…

 ¿De qué me sirve demostrar amor si

 siempre supera lo inútil?

¿De qué me sirve amar si nunca

 se es correspondido cuando es verdadero?

¿De qué me sirve decir la verdad si al final,

solo surge desconfianza y pensamientos erróneos?

¿De qué me sirve querer acercarme a las estrellas para alcanzarte,

 y cuando estoy atravesando las nubes, mi mundo decae y de vuelta  aterrizo?

¿De qué me sirve quererte tanto y que no me baste,

porque no me amas lo suficiente para reconocer lo que hago

sino que solo rescatas lo que no hago….

Nadie va a entender estas líneas, solo yo.

solo yo podré descifrar lo triste que hoy me siento

por intentar y arriesgarme en algo bueno,

y al final, no me resulta, solo pierdo y salgo destrozada

de un nuevo intento….

Creo que este va a ser el último en el que entrego

 Mi alma, mi corazón, mis sentimientos tan puramente como lo son,

 Y creo que ahí está mi error.

Capaz ya no tenga la capacidad de volver a querer,

mi corazón ya está muy destrozado como para volver a intentar,

ya suficiente he tenido, ya suficiente he intentado,

solo para volver a tropezar.

“El amor viene como se va”

ojalá esto funcione en mi,

aunque sé muy bien que solo es un espejo,

yo siempre te voy a recordar, en toda tu integridad…

no sé porque las cosas no pudieron funcionar….

 será que no me quisiste como dijiste,

será que todo fue un engaño, una vez más…

Lo encontré, guardado entre mis archivos, entre mis poemas del 2.005

2 comentarios en “Una vez más…

Responder

