A puño y letra

 

IMG_20150429_143931.jpg

IMG_20150429_144205.jpg

 

Disculpame por lo ordinario

pero en ocasiones mi mente

genera ideas, líneas u oraciones,

de manera veloz

y así como hay emociones que no se pueden guardar

hay palabras que no se pueden contener.

 

La manera más rápida que encuentro de inmortalizarlas

es escribiendo en lo más cercano que encuentro.

Perdón por mi horripilante caligrafía

me preocupo más por la lírica

que por la insignificante estética.

 

La belleza está en la persona

a quien va dirigida… ¡Tú!

 

Y tantas líneas solo con un propósito

decirte que te extrañé hoy,

un poco más que ayer

pero menos que mañana,

porque todos los días te extraño

un poco más,

y por cierto, un secreto:

¡Te Quiero!

 

Perdón por el desastre

me gustaría que mi mano

vaya a la velocidad de mis ideas

pero eso es algo complicado

cuando la ayuda es un bolígrafo

y no un teclado

 

¡TE QUIERO!

Responder

