¡Qué hermoso AÑO!

Tanta gente nueva, tantas vivencias, experiencias y lecciones nuevas. ¿Qué serían nuestros días sin sus tonos grises y coloridos? Aburrido y sin algo nuevo.

Para mi lo interesante de la vida es que uno nunca sabe qué va a pasar, que nos espera, a quién conoceremos, cuándo nos enamoraremos, qué haremos, qué va a pasar…. no sabemos nada hasta que nos topamos de frente con esas situaciones, y más allá de que las cosas duren o no, lo importante es, haberlo disfrutado.

Y creo que eso lo he aprendido. A VIVIR las experiencias, las situaciones, a pesar de que nunca sepa cómo concluirán las cosas, lo importante es hacerlas bien en el proceso, así, por más de que no concluyan de la manera que uno espera o pretendió, al menos queda la GRAN satisfacción de que se dió de sí, se fue sincero, leal, comprometido, honesto.

Este año, me pasaron tantas cosas, que es imposible resumirlas, pero al menos, quiero nombrar las más destacadas y las que me acompañaron en la mayoría de los largos días que conformaron al 2.015.

Primero, me costó muchísimo crear un blog, porque nunca consideré que mis ideas fuesen de interés para alguien, y menos, muchas palabras hablando de sentimientos. Pero, fue grande mi sorpresa al saber que influyó en varias personas que por cierto, me recomendaron con mucha insistencia crear una página de facebook para llegar  a más gente (a lo que también me opuse porque no es mi gran pasatiempo estar en redes sociales) pero, nuevamente la sorpresa fue grande al ver que mucha gente se unía, me escribían dando sus opiniones, sus comentarios, en su mayoría muy positivos. Lo que más rescato en todo esto es, a la gente que llegué a conocer mediante las palabras.

Siempre sostengo que la gran habilidad del escritor, más allá de su conocimiento, de su solvencia y de las palabras retóricas que pueda utilizar es que llegue con su historia al lector y que éste sienta en cada línea cada sentimiento y emoción trasmitida y, que esto repercuta en la vida. Mi papá siempre me decía, que un libro debe contener sobre todo, un espíritu, ese algo que te permita flotar con las palabras, que te trasporte, que te genere una nueva visión y que te amplie en la manera en que veías las cosas.

No sé si yo soy capaz de trasmitir cosas, pero si sé que todo es producto de mi experiencia y en muchos casos experiencias ajenas que me llegaron profundamente. Mucha gente me dijo que aprendió mucho leyéndome y que aprendieron a sobrellevar circunstancias. Y para mi, cuando recibía ese tipo de comentarios, sentía que lograba esa conexión, y me hacía sentir importante con algo tan pequeño pero significativo.

————————————————————-

Este año aprendí que uno no es el resultado de su errores, es el resultado de todo lo que aprende de ellos y que debía darme méritos por haber superado tantas circunstancias y valorarme por ello.

Este año, terminé enamorada de mi BLOG, y enamorada de los Blogs de cada una de las personas a quienes sigo y con muchas de ellas he llegado a iniciar una amistad virtual hermosa, en la que trasmitimos tantos pensamientos y tantas ideas. ¡Es la magia de las palabras! La conexión que hace con la gente.

————————————————————-

En el 2.015, vi la película ´La Teoría del Todo´ y se convirtió en una de mis favoritas, que HERMOSA PELÍCULA!, inspirada en el libro de Jane Hawking, esposa de Stephen Hawking durante 20 años, en la que detalla su vida al lado del célebre astrofísico. Y con esa bella historia, confirmo que detrás de una gran hombre, siempre hay una gran mujer! y lo fue Jane, que además de cuidar a su marido enfermo, lo ayudó a terminar su doctorado, crió a sus tres hijos, y también, pudo terminar sus estudios y recibirse. ¡Qué gran mujer! Se convirtió en un modelo para mi.

Además, terminé enamorada de las actuaciones de Eddie Redmayne interpretando a Stephen Hawking y de Felicity Jones, interpretando a Jane Hawking. Para culminar, bellas melodías acompañan durante lo largo de la película. Magistrales actuaciones, impecable banda sonora y una conmovedora y cautivante historia. La mejor película que vi en el 2.015.

la-teoria-del-todo-0.jpg

la-teoria-del-todo-4.jpg

la-teoria-del-todo-3.jpg

Los actores principales de la película con Stephen Hawking

Screenshot_2015-11-29-15-53-49.png

Eddie Redmayne recibiendo su Oscar al Mejor Actor Principal por su brillante interpretación en ´La Teoría del Todo´

————————————————————-

Y como la música forma parte inevitable y fundamental de mi vida, mediante la cual también descubro líricas hermosas, cautivantes y trasformadoras.

No puedo dejar de hablar del 2.015 sin mencionar a mi cantante favorito, el inglés Ed Sheeran, y también, de alguien que no esperaba hacerlo pero que también me llegó mucho fue Taylor Swift.

Me acompañaron varios días y también en medio de mis inspiraciones. Para mí, son más que simples cantantes derrochadores de éxito, son personas que hicieron una pequeñita joyita, una obra maestra de sus sentimientos, de amor, de angustia, de vivencias. Son personas que nos enseñan que nada pasa al azar y nada pasa sin que nos haya querido dejar una lección. Ver sus entrevistas me dejaron enseñanzas y mucho aprendizaje.

Tay y Ed.png

Mis canciones favoritas de Tay son Clean y Out the Woods y de Ed, son infinitas!!! Prácticamente todas!

———————————————————-

Mi año en imágenes

¿Cómo no sentirme afortunada?

IMG_20150904_222133.JPG

IMG_20150916_155419

IMG_20150824_131237

 

IMG-20151207-WA0009.jpg

 

Screenshot_2015-12-17-22-10-46.png

Screenshot_2015-12-17-22-13-45.png

Screenshot_2015-09-21-20-14-32.png

IMG_20151224_203034.JPGIMG-20150928-WA0014.jpg

 

Screenshot_2015-09-16-15-46-41.png

IMG_20150907_214414.JPG

Screenshot_2015-09-08-21-58-07.png

Screenshot_2015-09-20-15-32-44.png

Screenshot_2015-09-21-20-14-32.png

Screenshot_2015-09-21-20-38-10.png

Screenshot_2015-10-22-20-52-44.png

Recortado.png

No en vano me inspiraste para ´Tarde´

Screenshot_2015-11-11-13-36-41.png

Screenshot_2015-09-08-21-50-53.png

————————————————————-

Cierro mi RESUMEN del 2.015 con dos publicaciones del facebook, fueron a mitad del año, pero me parecen lo apropiado para culminar.

Gracias por leer, gracias por estar ahí, por acompañarme y hacerme sentir especial. Mi mayor inspiración son ustedes, los lectores.

IMG_20150829_233900.JPG

IMG-20150828-WA0019.jpg

 

 

 

2 comentarios en “Wonderful 2015

Responder

