Perdón si no puedes complacerme con chocolates
no soy exquisita
más bien,
poco común…

Perdon por hablar demasiado
hasta llegar al punto de hartarte,
pero cariño
nadie
nadie podrá decirte
las palabras que te digo yo.

Perdón por quererte tanto,
tú lo provocaste,
me devolviste las mismas palabras,
las acentuaste con hechos,
entonces ahora,
aguantame como soy,
porque nadie,
nadie amor mío,
pierde la cabeza por ti,
como lo hago yo.

Porque entre todos
los rincones del mundo
TU CORAZÓN
es el lugar que elijo yo.

Bea Ocach Insignia.png

https://web.facebook.com/media/set/?set=a.1126434060702662.1073741836.1070314906314578&type=3

5 comentarios en “Elijo Yo

Responder

