Instante eterno

Siempre creí en el poder de la música, pero nunca creí que me llevaría a adentrarme tanto a una historia que hace tiempo dí por finalizada. Escuchando a Taylor Swift, con Begin Again, me dejé envolver, más con la lírica de ´en un café lo vi´. Fue el inicio…

Me vino a la mente otro canción, ´Cold Coffee´ de Ed Sheeran y de manera inmediata me vino otra frase de una canción suya ´Trágicamente nuestro amor perdió la voluntad de vivir´ De hecho, tengo la duda de que tan ´nuestro´ haya sido, porque para darle un punto final me convencí de que el amor solo fue mío.

De todas formas, de la misma manera en que los recuerdos volvieron, nacieron unas letras:

 

Instante eterno

Recordar tus palabras

cuando ya no tenían validez

fueron como heridas punzantes.

Pero tratándose de ti,

amo todas esas heridas

porque son la prueba

de que fuiste real

de que alguna vez

estuviste aquí.

Recordar tus facciones,

tu piel blanca que

se tornaba rosada

cuando la apretabas,

es como pintar un cuadro

de mi imagen preferida.

Recordar que sonreías

cuando tarareabas

melodías de tus canciones favoritas,

es mi mejor sinfonía.

Recordar un momento perfecto,

es rememorar

aquel instante eterno

en el que te conocí.

Solo recordarte

me lleva a sumergirme en ti,

cuando ya solo somos

dos personas

sin algo en común.

Dos personas separadas por nada

cuando alguna vez estuvieron

unidas por todo,

pero el corazón no persistió,

y solo convirtió en recuerdos

lo que alguna vez tanto amó.

Hoy recordé ¡cuánto lo quise alguna vez!

Bea Ocach Insignia

5 comentarios en “Instante eterno

    1. Holaaa mi Querida Leticia!!! Cómo estás?? me he conectado después de bastante tiempo… he visto en mis notificaciones del móvil pero no he podido responder. Gracias! En cuanto pueda estoy mirando detenidamente. Un gran abrazo!

      Me gusta

Responder

