Liebster Awards

 Me siento super honrada de recibir la nominación a los Liebster Awards, unas menciones, hasta donde entendí, que son para homenajear y promocionar a los blogueros nuevos, elegidos por los propios blogueros, así que yo, ¡FELIZ! y más sabiendo que la nominación lo ha hecho una persona a quien leo con frecuencia y cuyo blog me ha encantado https://sinreflejoenelespejo.wordpress.com/

La condición sería responder a las preguntas formuladas por la persona que ha hecho la nominación y a su vez, nominar a otros blogueros con menos de 200 seguidores y realizar otras preguntas formuladas por uno mismo.

Mis nominaciones van para:

https://escritosmatutinos.wordpress.com/

https://rincondemai.wordpress.com/

https://sinreflejoenelespejo.wordpress.com/

Para mi, cada uno de estos blogs ofrecen lecturas sencillas pero entretenidas, didácticas y agradables, sumergiéndome en algo nuevo, en el propio mundo creado por ellos, y es lo que deseaba encontrar, personas a través de quienes tener algo que aprender y maravillarme.

Normas para participar (mejor explicado jeje)

  • Agradecer al que te nominó y seguirlo.
  • Responder las 11 preguntas que te hacen.
  • Nominar blogs de menos de 200 seguidores, y asegurarte de que se enteren.
  • Realizar otras 11 preguntas a tus nominados (mis preguntas a mis nominados)

 

Las preguntas de Leticia

1.¿Que tienes miedo a perder?

Todo por lo que he luchado a nivel profesional y personal.

2.Si pudieras cambiar algo, ¿que sería?

A veces cuando me equivoco, en el momento me encantaría volver atrás y resarcirlo todo. Pero hoy, realmente creo que no cambiaría ninguno de mis errores y equivocaciones, porque ahora me doy cuenta que han sumado más de lo que pudieron restarme, me dieron enseñanzas, experiencias y aprendizaje y alejarme de las personas que realmente no eran buenas para mi en plano de amistad u otro tipo de relación.

3.¿Qué es lo que más te gusta de las personas?

La espontaneidad, sinceridad, autenticidad. Porque creo que son tres cualidades que escasean y particularmente la sinceridad, creo que es solo de valientes.

4.¿Tienes alguna manía?

Si, pero ahora mismo no recuerdo ninguna. Jajaja.

5.¿Qué esperas de una pareja?

Lo mismo que yo le puedo dar, amor y sinceridad.

6.¿Cuál sería tú plan perfecto?

Mi plan perfecto sería no tener plan, que todo vaya surgiendo espontáneamente porque así debe ser, no alterar el curso ni forzar a que las cosas pasen porque deseemos que pasen. Ser feliz, respetándome a mí misma y a los demás, alcanzar mis objetivos profesionales, seguir con humildad, dar pasos firmes y ser ejemplo para mi hija, eso sería dentro de un plan elaborado, lo demás que vaya surgiendo.

7.¿Qué te relaja?

Escribir, ver películas, estar en mi casa haciendo tareas domésticas (raro pero me relaja) pasear con mi hija, dar un paseo y escuchar música.

8.¿Qué sientes cuando escribes?

Siento que encuentro una forma de alinear mis ideas, pensamientos, emociones y sentimientos, quedando plasmado en una hoja o un procesador de textos en la computadora.

9.Si pudieras cambiar algo de ti, ¿qué sería?

Que a veces doy todo, y me olvido que las personas no son como yo. Debo aprender a ser más precavida con mis sentimientos.

10.¿Perdonas pero no olvidas?

Perdono pero no olvido la lección.

11.¿Norte o Sur?

Sur… ir a contramano! jeje

 

Mis preguntas son

  1. ¿Cómo te defines?
  2. ¿Qué te impulsó a crear un blog?
  3. Si tuvieras que elegir otro tiempo de la historia para vivir ¿Qué tiempo sería y por qué?
  4. Una canción con la que te identificas
  5. Una frase que consideras como tu filosofía de vida.
  6. ¿Te gusta dejarte llevar o eres de las personas que prefiere tenerlo todo planeado?
  7. ¿En la zona de confort siempre o te arriesgas?
  8. ¿Qué consideras que moldeó tu carácter y personalidad? La familia, las circunstancias, las experiencias…
  9. Un escritor que admiras y por qué
  10. ¿Qué te gustaría lograr con tu blog?
  11. ¿Qué te hace feliz?
Un comentario en “Liebster Awards

Responder

