Hay amores que nacen con encantos
pero mueren desgastados,
y otros en cambio,
ni te das cuenta que nacen
pero crecen espontáneamente
y lo mejor,no mueren.
Todos los días se redescubren
el tiempo no tiene unidad de medida,
se hace Infinito.

Bea Ocach

Si permanezco contigo

la inspiración será infinita

porque mis sentimientos

por ti no terminan,

incrementan día a día.

 

Yo Te Amo

y la dicha es compartida

si estamos juntos

no existen noches

contigo todo es luz,

todo brilla.

 

El día que llegaste

la lluvia cesó

y el gris

se convirtió en color.

 

Gracias por quedarte,

por permanecer,

por sostener

las palabras con hechos,

por ser incondicional.

 

Gracias por demostrarme

que no soy un pasatiempo

sino tu prioridad.

 

Te miro y siento

que veo a un ángel

porque contigo

siempre me siento

en el paraíso.

 

Si nos amamos

¿qué garantía esperamos?

Es suficiente

lo que sentimos en el pecho,

se extiende a todo el cuerpo,

lo fortalecemos con un ´Te Quiero´

y se extiende a un eterno infinito.

 

Bea Ocach Insignia

 

https://web.facebook.com/media/set/?set=a.1150943008251767.1073741837.1070314906314578&type=3

8 comentarios en “Infinito

  1. Que bello! Sabes, yo siento que con la persona que amamos nos puede faltar todo, pero literalmente lo grande de este sentimiento, lo infinito de este amor y esos momentos en que lo hemos sentido de diferentes formas desde el principio, siempre nos une, hace que nos encontremos juntos una y otra vez, por eso siento que nuestro amor es infinito, como ningún otro amor en el mundo, literalmente la realidad es más bella que en las novelas!! Ha superado totalmente mis prejuicios y creencias con respecto al amor!

    Le gusta a 1 persona

  2. Sabes aunque a la persona que amo no le consta o no tiene forma de saber sobre mis hechos que confirman todo mi amor por el incondicional, no me importa que él no lo sepa, lo sé yo y eso es muy importante también para mi, como también lo es todas las veces que él me demostró la fe y la credulidad en mi amor tan grande por él, por ello me encanto toda tu entrada, pero especialmente este pedazo: por permanecer, por sostenerlas palabras con hechos, por ser incondicional.

    Me gusta

    1. Infinito lo escribí pensando en el amor que quiero encontrar, porque sé que es lo que yo puedo dar. Me encantaría encontrar alguien que sepa recibir todo el amor incondicional que puedo dar, porque soy una persona de hechos. Me gustan los versos pero todo carece de importancia si no se los sostienen con hechos que los acentúen y le den el verdadero valor. Gracias por tomarte el tiempo de leer y de compartir tus impresiones conmigo. Es muy valioso!

      Le gusta a 1 persona

      1. Me alegra saber la importancia que le das a mis comentarios, sabes en cuanto a que estés buscando un amor así, me encanta que manejes esa justicia de que exiges lo que das, pero por encima aun de eso, creo totalmente en las leyes naturales y lógicas de las equivalencias, que no sabemos las formas o tiempos, pero siempre son acertadas…Un abrazote innmenso para ti!

        Le gusta a 1 persona

  3. Así es, le daré tiempo suficiente al tiempo. mientras voy construyendo mi relación conmigo misma más puedo saber que tipo de relación quiero construir con alguien más. Gracias, igual un abrazo para ti! Te invito a que mires en el facebook las presentaciones que hago de las poesías y los puedas compartir si te agradan.

    Me gusta

  4. Yo también ando en algo parecido, dedicándome también bastante amor a mi misma!…empece un gran proceso conmigo misma el cual solo será evidente con el tiempo y esto no es mas que mejor el amor por mi, buscar mi mejor versión en todo aspecto…incluyendo el amor en todas sus formas… 😉

    Me gusta

Responder

