Reflexiones (1)

Reflexiones Bea Ocach.jpg   estoy segura de que*

8 comentarios en “Reflexiones (1)

  1. Sii amiga, yo hago algo parecido aun con las personas que mas han logrado permanecer cerca, pero mi filtro aun es mas grande y creo que si alguien es capaz de pasarlo, Genial, seria un gran y bello milagro, mi filtro no solo va siempre siendo yo misma en defectos y virtudes, sino también expresando lo que mi corazón siente, creo que si alguien sabiendo que amo a una persona que esta lejos de mi vida quiere quedarse e insistir sin ninguna esperanza real dada de mi parte, eso si es ser valiente…creo que son personas que efectivamente vale tener en la vida….y mas si en verdad te demuestran que te aman sin esperar nada a cambio…tal vez, no se sabe y con el tiempo su amor obre milagros, pero el solo hecho de tener personas que superen todas esas cosas, es hermoso, es un gran regalo de la vida, saludos!

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias por compartir tus ideas y experiencias conmigo, me ayuda a ampliar las mias… es un placer encontrar tus comentarios, me satisface saber que llegó a impactar en alguien, es el fin, compartir lo que uno siente, plasmarlo en las letras y que pueda ser útil para alguien más. Saludos igual para ti!

      Le gusta a 1 persona

Responder

