Blogger Recognition Award

  Aún recuerdo cuando me sentía intimidada para crear un blog, y hoy, a un año de haberlo creado, llevo más de 200 entradas y tantas historias leídas de blogueros maravillosos a quienes he conocido por aquí y de quienes me he enamorado de cada una sus fascinantes historias compartidas en prosas y versos.

  Hoy, me siento feliz de haberme animado a compartir también mis historias y anécdotas y formar parte de este hermoso mundo del Blog, que me hizo conocer tanto, entre ellas, una forma más de expresarme y de conectar mediante las palabras.

En estos días, me encontré con que https://amndresia.wordpress.com/ me ha nominado a Blogger Recognition Award, por el que me ha hecho sentir honrada y gratamente feliz, considerando su habilidad para escribir, fue altamente gratificante para mi que me nominase a ese reconocimiento.

Siguiendo con las normas del Premio, continúo:

Dar una pequeña explicación de cómo empezó el blog.

  Escribo desde que tengo 7 años, y desde ahí no paré. Ahora bien, siempre tuve dificultad para compartirlo, porque no consideraba que mis letras llenas de mi mundo, fuesen de interés para los demás. Sin embargo, tenía personas cercanas con quienes compartía mis escritos y fueron ellas, las que me motivaron a exponerlos de una forma que pudiese llegar a más personas. Llevó años convencerme, pero lo hice, y a ellos les agradezco por haberme motivado a tomar esa decisión.

Dar consejos.

  Disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, y de todo aquello que no se puede comprar que es lo que al final importa, momentos con los seres queridos que no se olvidan. Vivir cada día como si fuese una aventura, no arrepentirse de las decisiones y ser en todo una persona entusiasta.

Premiar:

 Pues, Renomino a la persona que ha considerado para mi este Premio, la bella https://amndresia.wordpress.com/, porque además de darle las gracias con esto, estoy segura de que disfrutarán de sus letras.

  Hay blogs que me han enseñado muchísimo, y considero que cada uno es como un mundo propio, en el cual uno se permite navegar y pasear por infinidades de pensamientos, saberes, vivencias, emociones y sentimientos, así que considero oportuno nominar a:

https://gissellehinojosa.wordpress.com/

https://byronmonte.wordpress.com

http://escritosmatutinos.wordpress.com/

https://sinreflejoenelespejo.wordpress.com

https://poesiaparavivir.wordpress.com/

http://by_luis7.wordpress.com/

https://licconsuegra.wordpress.com/

https://florprofusa.wordpress.com/

 

¡Disfruten de sus historias, versos y conocimientos tanto como yo los he hecho!

Anuncios

4 comentarios en “Blogger Recognition Award

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s