¿Alguna vez te sientes culpable si hiciste lo mismo en mi?

Wake me up

Ed Sheeran

 

Entraste a un terreno deshabitado
con páramos y un sol oxidado
tus ojos fueron suficiente
para volver a dar luz.
Hubo tormentas antes,
el oxígeno se extinguió
pero tu aliento fue suficiente
para devolverme la respiración.
Existieron caídas y golpes
pero tus brazos fueron
lo suficientemente fuertes
para sostenerme.
En las noches frías
tus manos dieron calor,
cuando mis labios tiritaban
los tuyos sobre los míos
encendían cualquier farol.
Cuando creí que el Amor
había hecho valijas
lejos de mi vida
llegaste tú,
con equipaje completo
a alojarse en mi vida
en mi corazón.
Gracias a Loui Jover, por proveerme la imagen, su arte es bello!
Thank you Loui Jover, for you picture, is beatiful!
Greetings from Paraguay
6 comentarios en “Suficiente

    1. Wake me up toca lo más sensible de mi alma, así como Everything you are… el hizo el collar y lo llevó puesto durante toda la gira de +… es una persona totalmente coherente entre lo que escribe y hace… Y muchas veces me hice la misma pregunta… te has sentido culpable, por hacer lo mismo en mi?? tantos sentimientos que creamos, que desbordamos, a veces no lo contenemos, y si van más las cosas a veces tampoco sabemos como manejarla… a veces pareciese que solo estamos enamorados cuando nos despiertan… es como volver a ver todo lo que nos gusta… SaludOs Mai!

      Le gusta a 1 persona

Responder

