Un lunes 1 de diciembre del 2.008, una cinta blanca y dos rayas rojas definían lo que sería mi vida desde ese momento en adelante. Pude sentir infinidades de cosas, desde reclamos a mi misma,  interminables cuestionamientos de todos, en cuestión de segundos me sumergí a un abanico de ideas que giraban sin darme respuesta alguna. Asi que empecé por lo primero, uno, dejar de cuestionarme por algo que a pesar de que en ese momento no sabía cómo afrontarlo,  a su vez, sabía que era un regalo. Dos, dejar de pensar en que pensarían todos a mi alrededor cuando a la única que afectaba o por lo menos de forma directa, era a mi.

Dicen que son las decisiones los que nos definen, yo ya tenía mi decisión tomada, el tema era, cómo afrontarla. Mi inmadurez no me ayudaba, y si consultaba con mi cabeza solo me daba más interrogantes. Todo esto fue en un lapso de 5 minutos… lo demás está en la historia de abajo….

 

https://ocach709.wordpress.com/2015/04/28/una-sospecha-comprobada/

 


 

Leerlo después de terminar la lectura que está en el link de arriba…

 

  Las decisiones que damos nos marcan la vida, eso es categórico. Yo empecé esta historia que es mía en el 2.009, hace siete años, pero nunca pude terminarla. En el momento en el que empecé a escribir me inundaban las emociones y me costaba definirlas. Hay algunas páginas previas y posteriores a Una Sospecha Comprobada, pero que no las llegué a publicar.

  Uno de mis sueños es poder publicar alguna vez un libro que esté dividido en 8 capítulos (porque fueron los meses que duró mi embarazo) en el que pueda detallar cada una de mis vivencias. El nombre es Antología de Cuna, y el primer Capítulo sería ´Una Sospecha Comprobada´ pero los capítulos siguientes siguen aguardando a ser escritos, me falta tiempo y tesón para poder terminarlos.

  Gracias por acompañarme en mis aventuras leyendo cada una de mis letras! Espero que esta pasión de encontrarlos al otro lado me incentive a seguir continuando. ¡Un Abrazo!

9 comentarios en “Un día cualquiera pero de sorpresas inesperadas

  1. Nuestra historia empieza siempre por un suceso que te cambia la vida debido normalmente por un hecho en un principio doloroso que después según la manera de enfocarlo cada uno puede ser traumatico o provechoso. En mi caso mi historia empezó en 1.994 cuando me diagnosticaron una Esquizofrenia Indiferenciada. Resultado que evoluciona por los pasos de una Ausencia, Despertar, Reprogramacion, Preguntas, Respuestas, Creación de un “Código Personal”, Recuperación y como objetivo la Integración, luchando contra la zona de confort que nos proporciona nuestro “mundo particular”.
    Que he obtenido después de veintidós años de Trabajo, el conocerme a mi mismo y comprender el mundo que me rodea como una Entidad Interelacionada, idea que me ha funcionado ya que logra canalizar todos mis pensamientos en una Única direccion. Como decía el Oraculo de Delos ni hay nada más importante en esta vida que conocerse a uno mismo ese “amigo” que vive tan cerca y tan lejos de nosotros del cual a veces desconocemos su verdadero nombre. El Camino ó Cambio es siempre doloroso, pero se siempre ante cualquier situación TU MISMA, y nunca tendrás que pedirte Perdón a ti, ya que hiciste lo correcto siendo coherente y respetando tus respuestas que obtenístes de tus preguntas que te hiciste esos momentos de soledad, en los cuales seguro te estuviste preparando. Bueno un fuerte abrazo y un beso. Como veo todos tenemos una “historia” que es la que nos moldea y da forma a nuestra Alma, sino fuera así todos seriamos iguales… cosa un poco triste y poco enriquecedora 😉

    Le gusta a 2 personas

    1. Primero, como siempre, gracias por leer, y segundo, gracias por compartir esto conmigo. Sabes?? Me siento honrada cuando las personas después de leerme entran en confianza y también me relatan su vida en pequeños o grandes detalles. No nos conocemos, el mundo bloguero así como el de las redes sociales es en el que caras no vemos, pero todos podemos empatizar mediante las palabras que reflejan verdaderas vivencias. Gracias!

      Me gusta

  2. No sabes como te entiendo, yo viví algo parecido también a mis 17 y el solo hecho de acordarme me hace sentir como distinta, como si hubiera sido otra persona, no yo. Ojalá puedas terminar tu libro, yo sería la primera en comprarlo 🙂 un beso!

    Le gusta a 1 persona

Responder

