Mi corazón haría su papel

y actuaría como si nunca

lo hubiesen dañado.

Touch and Go

Ed Sheeran

X Wembley Edition

 

Estoy abriendo puertas

que permanecieron bastante

tiempo cerradas.

 

Estoy abriendo puertas

que ya no quieren candados,

estoy abriendo las puertas

de mi corazón.

 

Estoy en el camino correcto,

en sintonía con mi mente,

mis ideas y sentimientos

dejaron de tener conflictos,

llegaron al acuerdo

de decidir juntos.

 

Sobreviví al desierto,

luego superé la tormenta,

pise tierra árida y húmeda

que hoy tienen frutos.

 

Un corazón abierto,

una mente sincera,

un espíritu nuevo

un alma que brilla,

es lo que hoy tengo,

es la puerto que hoy abro

a una nueva vida.

 

*Gracias a mi querida amiga Brisa Giménez por la foto.

Responder

