Te conocí

en tus partes más sensibles

y vulnerables

y aún así,

resultaste hermoso a mi corazón.

Bea Ocach

 

Estoy dando pasos cortos

para llegar a tu corazón

no por falta de seguridad,

solo quiero que tú también

te sientas enamorado

si me eliges a mi.

 

Estoy dando pasos cortos

porque le temo a la velocidad,

ya he corrido antes

y solo conseguí estrellarme.

 

Estoy conduciendo

sin cinturón de seguridad,

no temo acercarme a ti

y me gustaría que también

confies en mi.

 

Estoy dando pasos cortos

porque contigo me gusta caminar,

caminando a pasos lentos

te observo, y cada día

me enamoro más.

 

Estoy dando pasos cortos,

y entre cada paso

cuando sostienes mi mano,

sé que el impulso

nos enseñará a volar.

 

Estoy dando pasos cortos

y cada vez siento

más corto

el camino a tu corazón.

12 comentarios en “Pasos Cortos

Responder

