No le pidas paz a mis brazos

que a los tuyos tienen presos:

son de guerra mis abrazos

y son de incendio mis besos.

El amor no admite cuerdas reflexiones

Rubén Darío

Juntos

No eres para mi,

la persona con

quien me conforme.

 

No eres para mí,

mi segunda opción

o la oportunidad

que no quise dejar ir.

 

No eres para mí,

lo que siempre soñé

o lo que quise siempre.

 

No eres para mi,

el complemento perfecto

o esa mitad que me faltaba

para ser feliz.

 

Eres para mí

eso que no esperé

pero que fue bello descubrir.

 

Eres para mí

algo nuevo que aprender,

me enseñaste que amar es humano

y juntos aprendemos mejor.

 

Eres para mí

la persona con quien hoy

fortalezco una relación,

en la que el Amor

es nuestro seguro,

y la felicidad nuestra unión.

Bea Ocach Insignia

3 comentarios en “Juntos

Responder

