It´s not the right time

and it´ll never be the right time, will it?

it might never be the right time

and that´s the hardest part of it.

The Hardest Part. Nina Nesbit

 

Renuncio a ser parte de ti

porque asumí que nunca serás parte de mi.

 

Renuncio a ti

porque me cansé de sentirme perdedora

en esta interminable carrera por llegar a tu corazón.

 

Renuncio a ti

con una sonrisa en los labios

porque dí lo mejor de mi

y ya no me tomo personal

si no lo pudiste sentir.

 

Renuncio a ti

porque ya no me duele saber

que no soy la indicada para ti.

 

Renuncio a ti

aunque te quiera intensamente

porque si las cosas no son recíprocas

está de más insistir.

 

Renuncio a ti

porque nunca podré ser

lo que quieres y necesitas

y yo ya no puedo pretender fingir

ser alguien para ti.

 

Renuncio a ti

a tus versos, a tu voz,

a tus confidencias y  encantos,

a tus horas de café y alfajores

y a las pláticas tan nuestras

a pesar de no haber tenido un nosotros

 

Renuncio a ti

y ya no hay lágrimas

porque recojo mi maleta

con la satisfacción de haber querido

con amor, con pasión

y con la inocente equivocación

de esperar lo mismo de tu corazón.

 

Renuncio a ti

como lo diría Frida

´te despojo de mi, vamos, te amputo de mi,

ve y sé feliz´

porque cuando se ha querido

a pesar de haber compartido solo pequeños momentos,

uno se sintió pleno, feliz

y sin ánimos de reprochar reciprocidad.

 

Renuncio a ti

y a mis eternas ganas de cuidar y amar tu corazón

porque sé que habrá alguien

que sepa hacerlo mejor que yo.

fondo-blanco-beaocach

21 comentarios en “Renuncio a Ti

Responder

