Te Quiero Mucho

y ese es el problema

Bea Ocach

Amarte es sentir

un constante peligro,

es sentirse en el cielo

pero con el miedo

de caer sin previo aviso.

 

Es amar todo, todo de ti

por el simple hecho de amarte

sin buscar ideales,

o historias fantasiosas

que deseé realizarlas.

 

Pero en un momento

me detengo y pienso

¿estamos en la misma frecuencia?

¿son estas mismas ganas

de amarte mías las que también

invaden tu corazón?

 

Y así es cuando siento

que de tercera debo

bajar a primera

o simplemente detenerme

y no buscar dirección.

 

Porque cuando libero

mis emociones

conduzco sin ver los obstáculos

y siento que siempre pierdo

en el que a veces me siento

en una eterna carrera

por llegar al puesto número 1

de tu corazón.

 

Y me envuelvo en la intriga

de cómo puedes tener todo de mi

mientras yo vivo esperando

tanto de ti.

 

Simplemente somos amigos

y me duele recordarlo,

nuestras reglas autoimpuestas

para prevenir nuestros corazones

o más bien, solo el mio,

no funcionaron.

 

Y me pregunto

¿cuánto tiempo estaremos así?

y si me gusta mantener la incógnita

porque sé y me queda claro

que nunca tendré algo más de ti.

 

Y duele

quererte tanto solo para esto,

me encantaría quererte

solo como tú lo haces,

sin arriesgarse, sin adelantarse,

sin tomar las curvas complicadas

y siguiendo siempre un mismo trayecto,

sin la intención de conocer un nuevo camino.

 

Porque yo tengo una manera

profunda, grande y hermosa de quererte

de una manera

que tú nunca aprenderás a quererme.

fondo-blanco-beaocach

6 comentarios en “Nothing

    1. En mi caso podría decirte que más bien, cuando del otro lado tengo una respuesta, espero que las cosas sean recíprocas y que los dos caminemos juntos, pero en esta situación que me inspiró a escribir, sentía que caminaba al lado de alguien, pero sola. Gracias por tu punto de vista, es enriquecedor.

      Le gusta a 1 persona

    1. Hola Angel qué tal? un placer que me hayas leído y gracias por los respetos. Claro, creo que el bloguero al igual que el escritor (hago la diferencia porque me considero aprendiz) se desnuda en sus letras porque la inspiración son en su mayoría experiencias propias. El asunto que no me quedó claro es quién debe darse cuenta y reaccionar? jeje

      Me gusta

Responder

