Anyplace is better
Starting from zero got nothing to lose

Fast Car

Tracy Chapman

 

  Hace tres años la imagen de portada se creaba. Y solo tu conoces todo lo que esconde. Hace tres años, yo ya sabía qué sentía. Desde ese tiempo, mi corazón ya había escrito tu nombre con tinta indeleble, y ya sabía que te quería, para toda la vida. Muchas cosas pasaron, pero la vida con sus infortunios y alegrías se encargó nuevamente de juntarnos. Tras un año de entera ausencia, se sumo otro en el que se abrieron posibilidades, pero en el que nuevamente la inseguridad, los celos y los fantasmas del pasado se encargaron de pesar tanto que las brechas se volvieron a abrir entre nosotros.

  Pero el corazón extraña lo que debe quedarse y la cabeza va dictando caminos para cerrar las brechas que el tiempo crea. Y así es como, cuando el corazón madura y empieza valorar momentos, detalles y sentimientos. Todo cambia, la luz llena los espacios, las dudas se esfuman, los celos se disipan, los fantasmas desaparecen.

  Desde hace unos meses comprendimos cada una de las vicisitudes que nos tocó atravesar, y supimos que estuvieron ahí a prueba de fuego, dándonos hoy, la suficiente seguridad de poder tomar un camino juntos, en el que somos mucho más que uno pero sin llegar a ser dos, en un camino en el que simplemente SOMOS, somos lo que tanto quisimos siempre, ahora sin ansiedades, sin miedos y con completa seguridad de querernos uno al lado del otro, creciendo juntos, ayudándonos, apoyándonos y amándonos, cada día, un poco más…

   La distancia se hace de excusa para extrañarnos, y las ansias nos ayudan a aprender a querernos fielmente en este mundo de locura, pero en el que tu y yo nos encontramos, fortuita e inesperadamente tantas veces, que sé, Dios obró en ello, y me regaló tu presencia, a la cual, estoy más que agradecida, porque aprendí cada día a quererte, de manera inexplicable pero verdadera, real y profunda.

  Hoy, el día de tu cumpleaños amor mío, quiero agradecerte por estos meses en los que me hiciste sentir afortunada de tenerte y solo deseo que esto no tenga final, porque lo que siento no tiene límites, solo capacidad de crecer más. Espero que sigamos transitando este camino juntos, esperando verte cumplir más años, JUNTOS, sin que ya nada interfiera, porque hoy SOMOS mucho más que uno, SOMOS un TE AMO, que no tiene final.

This is for you JM.

I LOVE YOU WITH ALL MY LIFE.

fondo-blanco-beaocach

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s