No sé si soy…

No sé si soy poetisa, no lo tengo claro, pero si lo soy, solo quiero aclarar algo. Al contrario de lo que se piensa, que los poetas somos cultos y cautos, admito que porque no lo somos, nos permitimos atravesar por miles de situaciones que posteriormente nos lleva a escribir y también, aunque no lo lleguemos a trascribir mientras estamos escribiendo, pasan algunas palabras por nuestra mente y a veces soltamos con la lengua algo como esto:
¡Carajo! Aún no lo olvidé por eso sigo escribiendo sobre él.
¡Rayos! Hasta cuándo.
Mierda… me gustaría borrar esa historia, pero la escribí con tinta indeleble y, no se borra, no se borra…

12 comentarios en “No sé si soy…

  1. Es completamente cierto, una vez en un libro llamado slammed la autora hablaba de esos escritos que nos recordaban un momento mala de nuestra vida y queríamos borrarlos, pero olvidamos que talvés eso no esta suciendiendo ahora en nuestra vida pero sí está sucediendo en la de alguien más.

    Le gusta a 1 persona

    1. Holaaa… que lindo que comentes me encanta, y más cuando haces alusión a un libro y que coincida con mis pensamientos… Gracias! y si, así es… los escritos nos hacen recordar muchas cosas, nuestras páginas son mucho más que páginas, son trozos de nuestra historia.

      Le gusta a 1 persona

      1. Jajaja que bueno que te gustará lo del libro, de hecho fue lo primero q se vino a mi mente cuando leí tu post. Lo segundo que se vino a mi mente fue es frase de la película «stuck in love» que dice «un escritor es la suma de sus experiencias y pues es la verdad escribimos acerca de lo que vivimos y de esa manera contamos nuestra historia

        Le gusta a 1 persona

      2. Siiii…. mira, sabes? me emociona leerte y que te vengan recuerdos de tantas cosas… como que relacionas a otras cosas. Siempre digo que los escritores -ojalá lo sea alguna vez- tenemos la capacidad de conectar con las palabras, es decir, de enlazar historias, vidas; hacer que muchas personas sientan lo mismo al leer palabras con las que se sientan identificadas. Me alegro haber provocado eso en ti. Me siento halagada y es un aliciente para seguir creciendo y escribiendo, y así, seguir descubriendo la vida mientras escribo! Gracias!

        Me gusta

      3. Jaja pues permitime darte la siguiente noticia jaja ¡¡¡SOS UNA ESCRITORA!!! Hay una frase que no se de quien es pero dice que el único requisito para escribir y ser un escritor es tener algo que decir y decirlo. Tene por seguro que aquello que escribes le llega a todos los que lo leen, el poder plasmar lo que sentimos en un papel y transmitirlo a quien lo lee es un don y vos lo tenes.
        Jamás dejes de escribir 😉

        Le gusta a 1 persona

      4. La frase es del gran Oscar Wilde! y me encantó leerte, en serio! muchas gracias por comentar y por considerme ´escritora´ y más una ´gran´ y que lo pongas en mayúsculas. Graciaaaas! cuando el tiempo sea un poco más flexible conmigo voy a dar un paseo por tu blog! Gran Saludo!

        Le gusta a 1 persona

  2. Hola!! Sólo quería decirte que me gusta mucho este poema tuyo!! Ya lo había leído antes (Sus me lo enseñó 😛 ) pero no había podido entrar y comentar. Y sí sos poetisa, desde que escribís tu interior.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario